Asamblea General

 

ANTIGUA Y REAL COFRADÍA DE MARIA SANTÍSIMA

NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA

PATRONA DE NAVAS DE SAN JUAN (JAÉN).

 

RESUMEN DE LA ASAMBLEA CELEBRADA EL DÍA 19 DE OCTUBRE DE 2013

 

De acuerdo con el orden del día establecido, se desarrolla la Asamblea General Ordinaria el día 19 de octubre de 2013 en el Salón Parroquial de la calle del Real.

La asamblea comienza con una oración a la Virgen de agradecimiento y petición de ayuda.

Tras aprobar el acta anterior, que queda firmada por dos testigos se da lectura del Estado de Cuentas, que arroja el siguiente resultado:

  • Ingresos: .51943,1
  • Gastos: .51204,37
  • Beneficio:. 738,73

Saldo en bancos al 31/09/2013: 7075,73

A continuación, la Hermana Mayor informa básicamente de dos asuntos: la instalación de las cámaras de video-vigilancia colocadas en la ermita y sobre el registro de la patente de la imagen, marca y dominio de la Virgen de la Estrella.

Se acuerda que la lotería, para satisfacer la demanda de los abonados, será de participaciones de 18 €. más 3 de donativo para la Virgen.

Queda aprobada la designación de Don Mariano López Carrasco y de Don Juan Olivares González para las funciones de Consejeros Económicos.

Se presenta el proyecto, a falta de algunos retoques, de la parcelación del llano, así como el plan de embellecimiento de la zona de la derecha paralela a la entrada hacia la ermita.

Después de la votación a sobre cerrado, se aprueba la propuesta de nombramiento como Hermano Mayor Honorario de Don. Aurelio Mansilla Campos por 57 votos a favor, 1 voto en contra y 1 voto nulo.